SOBRE TDIFERENCIA

TDIFERENCIA

Tdiferencia es una productora y distribuidora navarra de espectáculos. Formada por Maite Redín, Adriana Olmedo, Conchi Redín y Ainhoa Ruiz, cuatro mujeres que tienen en común el tesón, la honestidad y el amor por una profesión.

Expertas en producción y distribución, utilizan sus conocimientos también para la gestión cultural, la organización de eventos públicos y privados y la formación.

 

Espectáculos de Tdiferencia

 

Público familiar y adulto, mediano y pequeño formato, sala o calle, castellano y euskera, música, baile, comedia…

Son los elementos con los que juega Tdiferencia para crear una cartelera de espectáculos que ofrecen al espectador entretenimiento, diversión pero también reflexión.

El teatro como herramienta para luchar contra la violencia machista y por la igualdad de género.  Para lograr el respeto y el final del acoso en las aulas. Los cuentos para hacer llegar valores a los más pequeños. El baile como forma de encuentro entre generaciones. Los encuentros y la participación para ayudar a la sensibilización y el empoderamiento.

Tdiferencia conoce las herramientas de las Artes Escénicas y sabe que son únicas para crear puentes y llegar más allá del hecho teatral.