FINALISTAS DE LOS XIII PREMIOS DE TEATRO MUSICAL

TDIFERENCIA FINALISTA EN LOS PREMIOS DE TEATRO MUSICAL

¡Qué alegría, qué alboroto, me ha tocado un perrito piloto!

Tdiferencia es finalista de los XIII Premios de Teatro Musical con la obra «Perdiendo el Juicio»

 

Es obvio la ilusión que nos hace ser finalistas de unos premios nacionales con tal recorrido, que anualmente premian producciones excelentes… Es tremendo compartir nominación junto a Antonio Banderas, candidato a mejor actor protagonista por a Chorus Line…

Pero sobre todo es un orgullo estar presentes con una obra de teatro comprometida, que habla de igualdad de género, que lucha contra el machismo en las leyes y que pelea por una sociedad mejor desde la comedia, el humor y la música.

Fue nuestra primera producción codo a codo con «Teatro del Cuervo», y sin duda esta nominación hace patente el buen rollo, entendimiento y disfrute con el que trabajamos.

No fue el primero pero sí el trabajo más maduro de Maite Redín. Una dramaturgia en la que contaba, se exponía, denunciaba y además nos hablaba de mujeres fuertes que luchan por conseguir una igualdad justa y real. Y para las actrices del elenco trabajar con una directora, divertida, coherente, que da lo que exige y que construye a tu lado… ¡fue un placer y un divertimento!

Solemos decir muchas veces que si disfrutas en escena se nota en el patio de butacas. Y hoy podemos decir orgullosas que se transmite también a otros foros y que nuestra obra «Perdiendo el juicio» es sin duda un trabajo bien hecho.

cartel de la obra Perdiendo el Juicio

 

 

Por cierto, si no has tenido oportunidad de verla hasta ahora, no te preocupes que va a haber nuevas. Tenemos ya varias fechas para el próximo trimestre y si todo va bien, podrás encontrarnos en nuestra agenda y en la agenda de la Red de teatros de Navarra.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *