VIDEO CONFERENCIA CON OLENTZERO, PAPA NOÉL Y REYES MAGOS

VIDEO CONFERENCIA CON OLENTZERO, PAPA NOÉL Y REYES MAGOS

Este año no vamos a  poder disfrutar de la cabalgata de los Reyes, de la kalejira del Olentzero, la visita de Papá Noel… Van a ser unas Navidades un tanto descafeinadas… Pero,  ¿Cómo disfrutabas de tu familia, de tus amigos, cuando nos tocaron tantos días en casa…?

Eso es, por video conferencia.

Que sepas que también los Reyes Magos, el Olentzero, Papá Noél, tienen ordenador y cuenta de zoom. Y si te apetece, puedes tener una video conferencia con quien más te apetezca. ¿A que  mola lo digital? Porque nos va a acercar a alguien muy especial para nosotros.

De hecho igual esta Navidad es más especial que nunca. ¡¡Porque lo vas a tener sólo para ti!!

cartel video llamadas

Sólo tienes que escoger tu día. El Olentzero yMari Domingi, te esperan desde el día 18 hasta el 24 de diciembre. Y claro, sí, si te apetece, hablaréis en euskera.

Desde el Polo Norte y acompañado por su amigo elfo, estará Papá Noél, podrás hablar con él desde el 18 hasta el 24 de diciembre.

Y desde Oriente Los Tres Reyes Magos, estarán disponibles desde el 28 de diciembre hasta el 5 de enero.

Podéis hablar con ellos de los regalos que habéis pedido en la carta, de los amigos y amigas que tenéis, de la de gambas que te van a tocar este año que al ser menos, habrá más a repartir… ¡Podéis hablar de mil cosas! ¿Quién iba a decirte que podrías tener una video conferencia con Olentzero, Papá Noél y Reyes Magos?

Y si lo que te apetece es compartir esta llamada además con la abuela y el aitona, con los primos de Madrid, o con tu amiga del cole, ¡pues genial! Porque esta video conferencia puede hacerse hasta con 3 participantes más. 

Sólamente tienes que entrar en Tdiferencia.com y pinchar en el banner que te encontrarás nada más acceder a la web. Te llevará rapidamente al lugar donde te explicamos paso a paso qué debes hacer para disfrutar de una video conferencia con quien tú quieras: Olentzero, Papá Noél o Reyes Magos.

video conferencia

En la web de Tdiferencia encontrarás toda la información que necesitas.

Tú sólo preocúpate de escoger día y decidir con quién te apetece compartir la llamada. Recuerda que puedes hacer una llamada de a dos, para tenerlos para tí unicamente. O de a tres o de a cuatro,  y disfrutar de las personas con las que te hubiera gustado estar estas Navidades.

Incluso si quieres, puedes habar con todos, un día con Olentzero, otro con Papá Noél, otro con los Reyes Magos…

Aprovecha de esta oportunidad única. Porque también las circunstancias extrañas, nos dan la oportunidad de hacer cosas excepcionales.

Y, por cierto, que decidir las cosas con tiempo… ¡tiene premio! Cierra tu fecha de video conferencia antes del 1 de diciembre…