VISITAS TEATRALIZADAS EN SANGÜESA

VISITAS TEATRALIZADAS A SANGÜESA, A CARGO DE TDIFERENCIA

No nos para el covid 19. Con todas las medidas de seguridad necesarias, aforo limitado sin excepción y algunos cambios en la ruta, podemos seguir disfrutando de esta actividad estival que tanto nos gusta.

La historia, el rico y abrumador patrimonio de Sangüesa, el humor, la diversión y la improvisación. Todo se va a conjugar en esta nueva cita: Sangüesa a través del teatro, visitas teatralizadas a cargo de Tdiferencia.

cartel visitas Sangüesa

Partiremos de la oficina de turismo, a las 12:00 del mediodía. Para ver la Iglesia de Santa María Real, conocer la historia del puente y las distintas riadas que asolaron Sangüesa. De ahí iremos al Palacio Príncipe de Viana, y a través de sus dos puertas accederemos a la Plaza de Armas, para ver el Ayuntamiento. De ahí por la calle Mayor iremos hasta el Palacio de Vallesantoro. Pasando por su precioso jardín interior iremos hacia el Convento del Carmen pasando por la Iglesia de San Salvador.

Recuerda recoger tus invitaciones en la oficina de turismo. Es gratuito, pero el aforo es limitado. Y si habías pensado disfrutar este domingo de tus vistas teatralizadas a Sangüesa con Tdiferencia, debes planearlo con tiempo…

visitas teatralizadas Sangüesa 2020 Tdiferencia

Pero lo que no te decimos es que va a haber apariciones fantasmagóricas de las que tú, por cierto, serás responsable, porque la cazafantasmas más loca del mundo te va a convencer de que sois un grupo con mucho flow y mucho tempo y seguro que juntos podéis invocar al espíritu que lleva buscando muchos años.

visitas teatralizadas Sangüesa 2020 Tdiferencia

Y tampoco te cuento que va a haber posesiones y en nuestra visita estaremos con Juan Enriquez, con la marquesa de Vallesantoro, con una joven angustiada por la feroz riada de 1787…

No te cuento que va a haber desfile de ropa interior, porque vais a ver a un monje en paños menores corriendo por la calle mientras recuerda cómo jugaban a pelota.

visitas teatralizadas Sangüesa 2020 Tdiferencia

Y no te cuento más porque vas a acabar por no venir!!! Porque te lo habré contado todo!!

Bueno no, porque no tiene nada que ver contarlo con vivirlo, porque Sangüesa tienes que verla en persona, disfrutar de la historia que esconde cada piedra.  Saber que como es participativo, cada día puede ser diferente. Y que aunque hayas estado antes, siempre puedes repetir y volver a pasarlo igual de bien.

Familiar, los más pequeños lo van a gozar… Y cuando vuelvas a Sangüesa con amigos y empieces a contarles todo lo que has aprendido… ¡se quedarán flipados!

Pero ahora sí que sí, paro, que lo que quiero es dejarte con la miel en los labios.

Recuerda, visitas teatralizadas a Sangüesa a cargo de Tdiferencia, todos los domingos de agosto, a las 12:00. Esta guía atolondrada, la cazafantasmas chalada y el espíritu perdido del monje… te esperamos!!!!